“Lo mio fue espontáneo. Una forma de expresarlo. Hice lo que el corazón me dijo. A mí no se me escapaba Riquelme”.

Respecto del porqué que se llegó a esta situación límite, Ameal comentó: “Cuando pasan estas cosas hay errores, sin dudas. Román es una persona que necesita afecto”.

Daniel Angelici es del riñón de Mauricio Macri y Riquelme tiene una disputa histórica con el Jefe de Gobierno Porteño, sobre este tema, el ex Presidente Xeneize consideró: “La relación de Riquelme con Mauricio no era la mejor. Sé que de parte de Mauricio era así porque él mismo me lo dijo”, y agregó: “Yo con Angelici tenía buena relación hasta que él era tesorero y renunció por el contrato de Riquelme. Después me lo crucé y quedamos en tomar un café, pero nunca nos juntamos”.

Uno de los que está en la mira por esta decisión del enganche es Julio Falcioni, sobre el entrenador, Ameal comentó: “Falcioni cuando vino a Boca habló conmigo y no me dijo nada en contra de Riquelme. Él quería dirigirlo, no jugaba con enganche porque no lo tenía donde estaba”.

Por último, Ameal opinó sobre el tema Roncaglia y la falta del seguro que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores: “A mi me pareció bien que Facundo haya exigido un seguro. Los dirigentes no estuvieron bien. ¿Qué pasaba si en vez de Orion se lesionaba él?”, cerró.