''El club está por arriba de los ídolos, incluso de Román''
El presidente de Boca habló este miércoles sobre la situación contractual del histórico enganche, donde no ocultó todo su fastidio. "Boca le hizo una oferta que no puede realizar ningún club del fútbol argentino", exclamó Angelici, al tiempo que informó que el viernes dará una conferencia de prensa en la que comunicará el veredicto.
Se acerca el final de la eterna novela. Al parecer, la era de Juan Román Riquelme en Boca ya habría terminado. Daniel Angelici, mandamás del club ‘xeneize’, se mostró enojado, fastidioso y con pocas ganas de hablar del tema. Claro, el tira y afloje con el ‘10’ lo sofocó y lo suprimió. Luego de las extensas y numerosas negociaciones con el agente del jugador, no llegaron a un acuerdo.
En el hotel Intercontinental, donde el presidente presentó un acuerdo junto a River por la llegada de juveniles chinos, aclaró ante los medios presentes que el viernes se anunciará el final de la novela. Por lo tanto, comunicará si Riquelme firma o no.
"Hicimos el mayor de los esfuerzos, tuvimos contactos con el representante, pero seguimos con la misma diferencia. Hicimos un esfuerzo extraordinario, le ofrecimos un contrato que pocos clubes pueden pagar, pero también nos votaron para cuidar el patrimonio del club y para manejarnos en la única moneda que conocemos en el país, que es el peso", sostuvo Angelici.
Boca sostiene que no puede pagar lo que pide Riquelme y que mantendrán el contrato en pesos y no en dólares como pide Román.
"No hubo discusión en los plazos, pero Boca no va a mover una coma de lo que ofreció. Cuando tengan dudas del contrato, llamen al representante y que él les muestre el contrato que le mandó Boca. Hicimos el mayor esfuerzo, pero vivimos en un país en el que no podemos darnos el lujo de pagar lo que piden”, agregó al respecto.
Además, le pegó por volver a estar ausente en una pretemporada junto a sus compañeros. "Tenemos un fastidio importante porque es la segunda vez que no hace una pretemporada. Es un gran jugador, es el ídolo de Boca, pero queríamos que empiece la pretemporada. El club está por arriba de los ídolos, los dirigentes y el cuerpo técnico. Nosotros respetamos lo que piense Román, aunque no lo compartimos".