''¡Argentina! ¡Argentina!'', el grito en Serbia tras la coronación de Campazzo y Vildoza
Los bases argentinos se consagraron campeones con Estrella Roja de la Copa de Serbia y de las tribunas tronó el grito sagrado. Campazzo llega esta semana al país para disputar con la Selección la clasificación al Mundial 2023.
Este fin de semana, Luca Vildoza y Facundo Campazzo se consagraron con Estrella Roja campeones de la Copa serbia, llamada Radivoj Korać al derrotar a Mega por 96 a 79.
Luca aportó 6 puntos y 7 asistencias en 22 minutos en cancha; mientras que Facu solo sumó 2 unidades, un rebote y 6 asistencias en 19 minutos. Fueron los conductores del Estrella, que se coronó ante una multitud.
Durante los festejos del plantel de Belgrado, de las tribunas del Estadio de Nis bajó el grito "¡Argentina, Argentina!". .
Ahora, Argentina
La Liga Adriática tiene un parate de una semana y por ello Facundo Campazzo -que recién estará habilitado para jugar Euroliga en marzo- recibió el permiso para viajar a Argentina para disputar con la Selección la ventana eliminatoria en Mar del Plata. No así Luca Vildoza que tiene que jugar Euroliga -el viernes 24 ante Alba Berlín-.aunque si Argentina lo necesita hay ciertas chances de que Luca viaje a su ciudad natal para intentar ayudar a clasificar a la Copa del Mundo.
Hay que ganar para estar en el Mundial 2023, a jugarse en Japón, Indonesia y Filipinas desde el 25 de agosto.