De La Tierra
De La Tierra

viernes 17/7/2020 - Alejandro Farina
Fontanet, El Mono, Carajo y más: mirá las mejores entrevistas del Suplemento NO SE
En estos casi siete años, el Suplemento NO SE albergó a riquísimos artistas del rock nacional, con entrevistas exclusivas con grandes músicos y bandas. Mirá esta selección de las mejores figuras que pasaron en estos años y sorprendete.

lunes 13/2/2017
Una baja en "De la Tierra": Se va Flavio Cianciarulo
La banda de metal "con raíces puras de Latinoamérica" que comenzó en 2012 con Andrés Gimenez (A.N.I.M.A.L), Andrés Kisser (Sepultura), Álex González (Maná) y hasta este lunes, que en las redes sociales oficiales anunciaron el retiro de El Señor Flavio. Pero ya se encontró su reemplazo, mirá quién es.
jueves 22/5/2014
El renacimiento del metal: De la Tierra explotó Buenos Aires
La banda formada entre Andrés Giménez, Alex González, Andreas Kisser y Flavio Cianciarulo, brindó un show aplastante en el Vórterix y nos hizo volver a creer en la magia. Vimos el nacimiento de la bestia y te lo contamos en el Suplemento NO SE.
martes 20/5/2014
De La Tierra: entrevista exclusiva con la banda más importante de América
Alex González (baterista de Maná), Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), Andrés Gimenez (ex A.N.I.M.A.L.) y Andreas Kisser (Sepultura), mantuvieron una charla con nosotros para contar todo sobre el show de este miércoles en el Vórterix y nos contaron toda la historia de "De La Tierra".
Página 1