"Papá y mamá están muertos" es la terrible noticia que recibe Malena, interpretada por Belén Amada, quien decide volver a la casa en la que vivió su infancia;  luego de casi una década en París.

Allí la esperan los extraños personajes que son sus hermanos;  por un lado Gonzalo Quintana- en la piel de René- y por otro Marina Ortega,  interpretando a un personaje imposible de no amar llamado  Beatriz; un desequilibrio constante en la trama.

La escenografía y vestuario, a cargo de Romina Mengacarelli, como así también la iluminación y sonido de esta historia familiar descollan en sintonía con los personajes.

Tres hermanos atraviesan los estados de reencuentro, lamento, reproches, furia, comprensión, solidaridad, envidia, desesperación e idas y vueltas como muestrario de sensaciones, ante un hecho que marca un antes y un después.

Los argumentos que intentan justificar las mentiras buscan basarse en el amor pero dejan la puerta abierta a los intereses y necesidades personales que revelan las grietas de la "unidad familiar".

La trama crece y se ramifica captando la atención mediante la locura que juega con los bordes de lo "socialmente aceptable" con momentos hilarantes y otros terriblemente oscuros.

"Souffrir" (Sufrir) es de esas grandes comedias negras que entretienen, invitan a la reflexión y estimulan la mente del espectador.

***

SOUFFRIR- Sábados 19 hs

En El Crisol Teatro, Av. Scalabrini Ortiz 657 (C. A. B. A) Entradas $100 (descuentos a jubilados y estudiantes). Reservas:  4773-8519

Ficha técnica:
Actúan: Marina Ortega, Gonzalo Quintana, Belén Amada Escenografía y vestuario:Romina Mengarelli Asistencia de escenografía: Camila Torres

Fotografía: Samanta Babic Video: Sol Fariña Diseño Gráfico: Fernando Pérez Maquillaje: Marina Ortega Diseño de luces: Ricardo Sica

Asistencia de Dirección: Pablo Cusenza Asistencia Técnica: Gonzalo Marina Dramaturgia: Andrés Ignacio Granier Dirección: Micaela Fariña