Sesión continua: una tragicomedia de la psiquis
En la obra dirigida y escrita por Mauro Yakimiuk se aborda ese universo tan fascinante como terrorífico representado por la mente humana. Una terapia de grupo sobre las tablas.
Sesión continua se nos ofrece como una terapia grupal con ciertos estereotipos dispuestos a ser diseccionados sobre las tablas. Hay una actriz olvidada (Marina Rocha), una guionista a la que nadie reconoce (Pía Gentile), un actor que no termina por definir su sexualidad (Nicolás Fabbro) y una modelo dispuesta a todo (Julieta Grimaldo) ; personajes unidos por el deseo de alcanzar la fama.
La terapia tiene un hilo conductor a través del personaje de la psicóloga (interpretada por Mariana Vorsic) que se referencia constantemente con el espectador buscando la complicidad en comprender los “desórdenes de los pacientes” expuestos en esta terapia grupal.
Con algunas actuaciones interesantes y un ritmo - que por momentos tal vez necesitaría mayor agilidad- Sesión continua logra con el cometido de entretener y ofrecer una comedia sobre la mente humana y esos deseos, a veces tan fútiles, de querer alcanzar una fama que encandila pero no nutre.
SESIÓN CONTINUA- Viernes 23 hs
TEATRO BAMBALINAS Av. Corrientes 1743 CABA
Reservas: 4653-7030 Entrada: $ 70,00
Autoría y dirección: Mauro Yakimiuk
Actúan: Mariana Vorsic / Marina Rocha / Pía Gentile / Julieta Grimaldo / Nicolás Fabbro