Urribarri sumó el apoyo de Fernando Espinoza y Hugo Yasky
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que se erige como un "kirchnerista puro", consiguió los apoyos del intendente de La Matanza y del secretario general de la CTA. Y este miércoles será orador en los 37 años del nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo.
"El Pato tiene todo acompañamiento del peronismo de La Matanza", confió el intendente Fernando Espinoza, al tiempo que elogió a Urribarri con estas palabras: "Es un cuadro político y uno de los mejores dirigentes con los que podemos contar a lo largo y a lo ancho del país".
Así, el gobernador de Entre Ríos recibió el apoyo del jefe comunal del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires. Sergio Urribarri recorrió junto a Fernando Espinoza, parte del territorio matancero, donde residen más de 2 millones de habitantes.
El entrerriano mantuvo un extenso encuentro privado con el jefe comunal para luego exponer en la Universidad de la Matanza sobre economías regionales.
A la vez, ya lanzado como precandidato presidencial para el 2015, Urribarri también se anotó otro poroto, el guiño de Hugo Yasky, secretario general de la CTA. El gobernador estuvo en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina, reunido con la conducción que encabeza Hugo Yasky.
Además, este miércoles, Urribarri será uno de los tres oradores en el Acto Político y Festival por los 37 años de las Madres de Plaza de Mayo.