El presunto asesino de Noelia pidió perdón a su madre por Facebook
Lucas Adrián Luque, que en la mañana de este jueves fue trasladado para brindar declaración indagatoria, usó su perfil de la red social para pedir perdón a su madre.
El presunto asesino de Neolia, la chica de 15 años asesinada el domingo pasado, escribió en su perfil de Facebook horas antes de ser trasladado para prestar declaración indagatoria, lo que ocurrió en la mañana de este jueves.
"He notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá. Perdóname, te lo suplico!", posteó, indicando también: "No merezco ni una lágrima".
La misma red social fue la que disparó más sospechas sobe el joven de 25 años. El crimen fue cometido en la madrugada del domingo 16, y a la mañana de ese día Lucas escribió una inquietante canción de rap del español Porta.
La letra de 'Nota de suicidio', que reprodujo el sospechoso: “...dejé la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leía con dificultad adiós mamá y papá, decía en ella salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba...”
Como se sabe, el detenido tiene lesiones en el cuello y brazos que podrían corresponderse con heridas provocadas en un forcejeo ante un ataque. Además, varios testigos aseguran que vieron a Luque con Noelia la madrugada del domingo, antes de su desaparición.
Se desconocen los motivos del ataque aunque sí se sabe que la joven murió por sofocación, al aspirar la tierra con la que el homicida intentó cubrirla tras golpearla en el cráneo. La necropsia, por otro lado, confirmó que la joven no fue abusada sexualmente, aunque no se descarta un intento de violación.