"En los barrios humildes la gente empieza a pedir leche", advirtió Espinoza
El exintendente de La Matanza se refirió a las consecuencias del fuerte ajuste que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri, que se manifiesta en las zonas más pobres del conurbano.
El exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, describió la difícil situación que se sufre en las localidades más humildes de su distrito, donde tienen particular significación las consecuencias del ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Es que "este plan económico beneficia a los más ricos", dijo el jefe comunal.
"No hay una sola medida (del Gobierno Nacional) que beneficie a los sectores medios, a los trabajadores y a los jubilados", especificó, lo que trajo como consecuencia inmediata que "en los barrios más humildes la gente te empieza a pedir leche", como en las épocas más terribles de la historia argentina.
Espinoza habló por los jefes comunales del conurbano al advertir que "nosotros no queremos que explote el conurbano. Lo que nosotros estamos diciendo es lo que va a pasar si no se retrotraen medidas económicas que está tomando Macri y si María Eugenia Vidal si no se pone a trabajar fuerte con los intendentes”.