Sociedad //

Vía Twitter

Silvina Luna ahora contra La Sole

La modelo dijo vía twitter que la actual coach de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti, perdio su “humildad puebleril”, aunque no especificó el motivo.

Por la redacción de Diario Registrado // Miércoles 04 de julio de 2012 | 15:22
Resaltar resumen
    (46) Comentarios.
Hacer un comentario
   
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

 

La Sole estuvo como invitada en “La Pelu”, ciclo que conduce Florencia de la V y que también participa Silvina Luna, aunque no haya presenciado el programa. La coach de La Voz Argentina habló de la polémica que se generó entorno a un participante que cantó y bailó tres de sus temas.

 

Y si bien "La Sole" y Luna no se cruzaron, la modelo le dedicó duras palabras a la cantante, en su cuenta de twitter, justo en el horario del programa.

 

"Hoy nace una nueva seccion la Moon justiciera!!!", comenzó a escribir Silvina en su red social en referencia a su personaje de La pelu.

 

"Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedó la humildad puebleril!? Aro aro aro, hay q saludar a los colegas. Se va la segunda!", agregó.

 

"Qué feo cuando se hacen las divinas y simpaticas en camara y afuera son caras de culi MAL!", finalizó Silvina Luna.

 

Hasta el momento La Sole no respondió a las preguntas de la integrande de “La Pelu” que no se presentó al programa de hoy. ¿Si hubiese estado le habría hecho las mismas preguntas?



Diego  |  05-07-2012 13:18:36

la banco a Silvina Luna, yo creo lo mismo.... se le nota...

Responder

romina gaetani  |  13-07-2012 23:35:16

la vancas a silvina luna pedaso de culo roto una mina que se hizo famosa por estar a los pedos en gran hermano

CARLOS VERGAGRANDE  |  05-07-2012 10:52:41

voy a ser lo mas objetivo que pueda, ME LAS RECONTRACOJO A LAS DOS, primero a silvina luna por si no llego al segundo.

Responder

daniel  |  05-07-2012 16:20:27

de donde sos carlos

Julia  |  05-07-2012 00:15:40

Que mierda le a hecho a este gato el mafioso VILA aparte del orto ????

Responder

RUSO SOFOVICH  |  05-07-2012 00:13:55

Silvina dejate de hablar boludeces, no te metas con artistas de verdad. Acordate que sos una mal agradecida. Cuando te di trabajo me chupabas la pija, después te agrandaste y querías encabezar todas mis obras. Seguí mostrando el culo que para otra cosa no servís. Encima sos una pobre pelotuda que se filma cogiendo con un novio eyaculador precoz.

Responder

lkd  |  04-07-2012 19:39:42

La Sole una SEÑORA por donde se la mire y esta otra una ATORRANTITA nacida en el puterío y lo peor de todo SIN CEREBRO!

Responder

Leandro  |  04-07-2012 22:56:16

Una "señora"???? No tenés idea de lo que estás hablando!!!!! Es muy mala gente. Agrandada como pocas veces vi. Preguntale cuando vino a Ensenada para el aniversario de la fundación!!!! Maltrató a cuanto nene se le acercaba a besarla.

gabriel garcia  |  04-07-2012 19:23:32

CHE...LA MATARON A LA SOLE CON LA FOTO.

Responder

epa  |  04-07-2012 18:39:05

Aca comenta la barra brava de soledad? silvina luna esta en pedo y fumada todo el dia y depues con el twtter la caga. no parece mala mina.

Responder

sil sil  |  04-07-2012 18:01:14

La trola profesional , que se la quiere dar de persona seria, dejate de opinar de los artistas de verdad y segui con tu carrera de trola que mal no te va

Responder

ADRIAN  |  04-07-2012 17:51:45

Para mí se gustan.

Responder

pascual alberto lista  |  04-07-2012 17:41:34

le aclaro a Silvia, que soledad es una verdadera artista, no es de su palo.

Responder

duiliio  |  12-07-2012 16:50:14

SILVINA ES SILVINA. NO SILVIA

« 1 2 3 »
Más Noticias

Fiesta popular en Plaza de Mayo

07:38 | Frente a la Casa Rosada se instaló un escenario en el que participarán artistas latinoamericanos durante todo el día, que Diario Registrado transmitirá en vivo, al igual que el discurso de cierre de la Presidenta, previsto para las 20:30. Por la mañana, Cristina encabeza el tedeum en la Basílica de Luján.