Sociedad //

PERÚ

Encontraron un cuerpo momificado extraterrestre

Hallaron en el Cusco, Perú, un cuerpo momificado cuyos rasgos no son propios de la especia humana y ha conmovido a toda la población.

Por la redacción de Diario Registrado // Viernes 18 de noviembre de 2011 | 16:09
Resaltar resumen
    (50) Comentarios.
Hacer un comentario
   
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
El descubridor observa al extraño cuero momificado.

El descubridor observa al extraño cuero momificado.

“Este ser no es de la Tierra y al parecer sería el cuerpo de un extraterrestre. Sin embargo, falta investigar más para establecer su origen y la antigüedad”, afirmó el director del Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas y autor del descubrimiento, Renato Dávila Riquelme.

Según el antropólogo, la pequeña momia mide unos 50 centímetros, posee la cabeza triangular, tiene unas grandes cavidades oculares y cuenta con dos grandes molares que le sobresalen.

También tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura ósea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física, manifestó.

“Con la apreciación superficial que hicieron del cuerpo dos médicos españoles y uno ruso en Andahuaylillas, ahora nos atrevemos a dar esta noticia que va a llamar la atención de la comunidad científica”, añadió.

Dávila Riquelme aseveró a RPP que no conoce a un grupo étnico en la Tierra que tenga las características físicas que hemos descrito.



MIGUEL ANGEL  |  01-12-2011 17:09:42

HALLÉ UN ARTÍCULO DESMINTIENDO LAS CARACTERÍSTICAS DEL HALLASGO. ¿PODRÍAN VOLVER SOBRE EL TEMA, RATIFICANDO O RECTIFICANDO LA INFORMACIÓN, A TRAVÉS DEL REPORTAJE CON ALGÚN CIENTÍFICO O INSTITUCIÓN SERIA? YO HALLÉ ESTO: http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/las-falsas-momias-extraterrestres-de-per%C3%BA.html

Responder

Jorge  |  22-11-2011 01:56:35

Qué pelotudez

Responder

Carlos Alberto Reig  |  21-11-2011 19:56:41

"BIZARRO", en castellano, significa "valiente", "generoso", "lúcido", "espléndido" (Diccionario RAE 22° ed.). EN INGLES, "bizarre" significa "extraño", "estrambótico", "estrafalario". Señores de "Diario Registrado": ¿porqué no empiezan a publicar en castellano, que es el idioma oficial de Argentina y el que entiende la mayoría de la población?. Adhiero a la queja de otros comentaristas acerca del poco cuidado o conocimiento de la gramática y la sintáxis que se encuentra en la publicación.

Responder

Damián Diaz  |  21-11-2011 16:33:05

No será GORILILITA después del régimen??

Responder

Adriana BF  |  22-11-2011 00:17:41

Gorililita de chiquita....

kacuija  |  21-11-2011 14:11:30

ULTIMO MOMENTO HAYAN A RODRIGUEZ LARRETA MOMIFICADO Y LO CONFUNDEN CON EXTRATERRESTRE...... AMPLIAREMOSSSS

Responder

JAVI  |  28-11-2011 18:39:15

sos un groso

Pedro-Botero  |  21-11-2011 14:05:51

Posta es Majul!!!!! ahora entiendo todo...

Responder

Bruno Noronha  |  21-11-2011 12:27:47

Maldiciooooonnnnnn encontraron a mi maldita suegra.

Responder

Dr. Turado  |  21-11-2011 09:17:11

posición va con c bruto... uy fui yo

Responder

mancinelli edgardo  |  21-11-2011 00:29:05

no es el cabezon duhalde

Responder

Miguel E. Ochoa  |  20-11-2011 14:25:05

Los restos de mi suegra no deben ser ,por que está viva .-

Responder
« 1 2 3 »
Más Noticias

El criticado DNU de Macri obtuvo dictamen

20:08 | Tras cuatro horas de debate, el PRO avaló este lunes el DNU que firmó Mauricio Macri para favorecer a Clarín. Será tratado en el recinto el 30 de mayo.