Macri juega al golf con Parasuco, señalado como responsable de la quiniela clandestina en Tandil
El presidente se tomó unas vacaciones por el fin de semana largo. El sábado jugo al golf en Tandil. Lo hizo con el empresario local Nicola Parasuco, a quien se menciona como un fuerte capitalista de la quiniela clandestina.
"Descanso. Ayer jugó al golf en el country llamado Valle Tandil. Arrancó a las 13.30 y terminó pasadas las 18 de la tarde. Lo acompañaron Juliana Awada y dos amigos tandilenses: Nicola Parasuco, a su vez dueño de ese country y campo de golf, y el empresario Marcos Paskvan", dice la nota que aparece en el portal cronica.com.
El año pasado, en otro viaje similar, la aparición de Parasuco junto a Macri ya había desatado la polémica. En aquella oportunidad, el portal LPO señalaba que "Nicola Parasuco es mencionado en Tandil como un fuerte capitalista de la quiniela clandestina". La acusación contra el hombre que desde hace años mantiene una pasión por el golf aún no fue probada.
En esa ciudad, Parasuco levantó su propia cancha de golf llamada El Valle de Tandil. El lugar consta de "de un moderno complejo de 18 hoyos, que sigue el modelo de cancha americano inglés, salpicado por pequeñas lagunas y rodeado por la sierras locales y que incluye un lujoso restaurant".
Parasuco y su familia fueron protagonistas de una tragedia que afecto a toda la comunidad cuando su hijo se vio implicado en el crimen de Germán Garmendia, un remisero de Tandil, en el año 1996. En esa oportunidad, el caso generó protestas y movilizaciones.
Macri en Tandil:
Por cuarta vez desde que es Presidente, Mauricio Macri se tomó unas minivacaciones. Este vez, por primera vez desde que asumió, visitó en plan de relax a su ciudad natal: Tandil.
Ahí jugó al golf con dos amigos y, según trascendió, pasará el fin de semana con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, quien mañana cumplirá 5 años.
El Presidente y su familia llegaron a Tandil, ubicada a 435 kilómetros al centroeste de la Capital, el viernes a las 15.35 de la tarde.
Ayer, Macri se cruzó con decenas de players locales durante sus casi cuatro horas de juego. Saludó a todos y aceptó sacarse fotos. En una imagen que circuló por Twitter se lo ve junto a los tandilenses Sergio Barreto, Hugo Scarminacci, José Luis Conforti y Ramiro Cobo (foto adjunta).
Publicaciones en la prensa local: