Amenazan a un importante dirigente de La Cámpora
El ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, recibió dos extrañas visitas en su hogar.
"El viernes al mediodía, un hombre se acercó a la casa del ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, tocó el timbre, y preguntó por la pareja del dirigente de La Cámpora, Desiré Cano", informa el portal Infobae.
Ni Reibel ni su mujer se encontraban, pero la empleada que trabaja en ese domicilio escuchó el timbre, y como notó algo fuera de lo común, decidió no abrir la puerta, y contestó desde adentro. Cuando la mujer preguntó quién era, el hombre desconocido respondió: "Eso a vos no te importa".
Un par de horas después, otro hombre se acercó a la casa del amigo de la infancia del diputado Máximo Kirchner, y también pidió por Reibel. Una vez más, la señora notó algo extraño y decidió preguntar quién buscaba al ex vocero de Aerolíneas Argentinas. "No te importa, no es importante quién soy", le respondió el segundo hombre.
Después de esos dos episodios, Reibel, hombre de confianza de Máximo Kirchner y con llegada a la ex presidente Cristina Kirchner, presentó una denuncia ayer por la noche en la comisaria 39° de la Ciudad de Buenos Aires. La causa quedó a cargo de la fiscalía n° 5, que solicitará los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, que habrían captado a los hombres que tocaron el timbre.