Eddie Vedder frenó un recital de Pearl Jam para echar a un hombre que le estaba pegando a una mujer
Pearl Jam se encontraba dando un show en Chicago, cuando el cantante se percató que entre el público un fan le estaba poniendo las manos encima a una mujer, en ese momento frenó todo y le pidió que lo saquen, y se quedó con la puteada entre los dientes.
Los que seguimos la carrera tanto de Pearl Jam como de su líder, Eddie Vedder, sabemos del costado humanitario y solidario que aflora cada vez que puede en él y en la banda.
Incluso, en su última visita al país se hicieron eco de la lucha contra la violencia de género en el país con un cartel del "NI UNA MENOS" y acto seguido cantó un tema en relación a esta cuestión "leaving here".
Esta vez sucedió en medio del recital que estaban dando en Chicago, el pasado 22 de agosto, en medio del tema "Lukin", Vedder logra ver cómo un hombre estaba siendo agresivo con una mujer y no dudó un segundo en frenar el recital y hacerle saber a ese hombre que no era bienvenido en el estadio.
"Paren, paren, paren: usted señor, saque sus dedos de la cara de esa mujer. Todos te están apuntando. Por favor, váyase", le dijo al agresor, mientras lo apuntaba.
La banda no reanudó el show hasta que el sujeto fue sacado del recinto por guardias de seguridad.