Ciro habló de la separación de Los Piojos y apuntó contra algunos excompañeros
En una relajada entrevista con Vorterix, el cantante que lideró la banda disuelta hace ya siete años recordó el difícil momento que significó aquel histórico recital en River y el anuncio del parate. También se animó a evaluar cómo sería un hipotético regreso.
En la previa de aquel 30 de mayo, la banda había comunicado la decisión de dejar de tocar pero sin especificar por cuánto tiempo o los verdaderos motivos del stop, aparte de reconocer que ya no sentían la "espontaneidad" de siempre. Por eso, la sensación de aquella helada y mojada noche en Núñez tenía el tinte de una despedida, con miles de fanáticos acongojados con lágrimas en los ojos.
Quien decidió apostar a su carrera solista y la formación que hasta hoy lo mantiene "copado" junto a Los Persas, recordó el sabor "más agrio que dulce" de aquella noche, donde convivían la ilusión de subirse al escenario más grande al que un rockero puede aspirar y la pesadilla interna que compartía con sus compañeros, con 20 años de camino recorrido codo a codo.
Ciro dejó en claro cómo quedaron los 'bandos', cuando Mario Pergolini preguntó sobre la posibilidad de un regreso: el cantante repasó la situación con cada uno de los músicos después de terminar aquella maravillosa historia y graficó como "una careteada" la posibilidad de volverse a ver con ellos. ¿El regreso a los escenarios? Ni ganas de volverse a juntar.