La política sigue imitando al fútbol: Urtubey confirmó su romance farandulero
"¿Seguimos en los 90?", podría preguntarse quien despierte de una larga amnesia, al descubrir que –como en el fútbol– los políticos también prefieren entreverarse sentimentalmente con personajes de la farándula.
'Botineras' es el mote con que se suele tildar a aquellas mujeres de la farándula o de los medios que sienten una especial predilección por jugadores de fútbol a la hora de entablar relaciones amorosas y, de última, casarse.
En estos nuevos viejos tiempos habría que buscar un nuevo adjetivo para aquellas mediáticas, modelos y actrices, que sienten especial predilección por políticos, en funcionarios en actividad.
La sorpresa la dio, en su momento, Martín Insaurralde, cuando el intendente de Lomas de Zamora dio a conocer su noviazgo con la modelo Jesica Cirio. Después, el diputado José Ottavis casi patea al tablero al oficializar su 'affaire' con la inefable Viky Xipolitakis.
Ahora, quien ha confirmado los rumores es el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, confirmó a Cadena 3 que mantiene una relación sentimental Isabel Macedo. De hecho, al ser consultado sobre si estaba enamorado de la actriz, respondió: "Sí, sí".