La insólita propuesta del macrismo para ver a Boca con "hologramas": estallan los hinchas
Andrés Ibarra, candidato de Macri para la presidencia del club, pretende que los socios vean el partido con hologramas y realidad virtual. Al presentar el plan para el nuevo estadio provocó diferentes reacciones en las redes.
La figura de Juan Román Riquelme se impone entre los hinchas de Boca, ya no solo por su condición de ídolo, sino porque además su gestión como dirigente genera la aceptación de los hinchas y socios del club.
De cara a las elecciones de este año que habrá en la institución, el macrismo ya no sabe que inventar para recuperar y ocupar la presidencia del Xeneize.
Por este motivo, Andrés Ibarra, candidato opositor a la gestión de Jorge Amor Ameal y Riquelme, y un claro representante del PRO en el Xeneize, junto a Mauricio Macri presentó un insólito proyecto de estadio.
"Nosotros decimos, marketineramente pero de alguna manera es así, que Boca va a ser el primer club en el mundo que juegue al mismo tiempo en dos estadios", sostuvo Ibarra.
“Uno va a ser el partido real y otro el partido televisado, virtual, que se proyecte en la Bombonera”, agregó.
"Lo que hoy vemos como hologramas yo creo que en 4 años, con el avance que hay de la inteligencia artificial y todo, eso va a ser una posibilidad", agregó en declaraciones a la prensa.
Frente a estos dichos, ente el estupor y la sorpresa, los hinchas dejaron diferentes mensajes en las redes: