Sin Manu, pero con Laprovittola otra vez encendido, San Antonio mantuvo su invicto de visitante
El comienzo de temporada para los Spurs sigue siendo más que prometedor fuera de San Antonio. El martes, se impuso por 105-91 ante los Timberwolves en Minnesota y llegó a 13 victorias seguidas. Manu no jugó pero Lapro volvió a aportar lo suyo: conducción y 10 puntos en 21 minutos..
Con Nicolás Laprovittola de titular, y sin Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs volvió a sonreír fuera de casa, y con un contundente 105-91 ante Timberwolves en Minnesota, estiró a 13 la cantidad de victorias consecutivas de visitante, condición en la que está invicto en esta temporada de la NBA.
Más allá del arranque 11-1 que metió el local, cuando el texano se acomodó y lo dio vuelta, hizo correr de atrás a Minnesota durante el resto del partido, para terminar regulando, de la mano de un Kawhi Leonard clave, con 31 puntos, 4 asistencias y 2 robos.
Mientras Manu tuvo descanso, ya que venía de jugar el día anterior, el que saltó a la cancha y desde el principio fue Laprovittola. El base argentino tuvo un comienzo errático, aunque tras un paso por el banco, regresó en buen nivel y terminó completando otra gran tarea.
De esta forma, San Antonio volvió a ganar fuera de casa, y marcha como escolta de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, con un récord de 14 victorias y 8 derrotas. El jueves, otra vez fuera de Texas, visitará a Chicago Bulls, para intentar estirar la racha.