Palpitando UFC 196: duelo de bellezas por el título gallo femenino
El gran evento que nos espera este sábado por la noche tendrá un combate más que interesante entre la campeona Holly Holm y la experimentada Miesha Tate. Además de sus grandes habilidades dentro del octágono, estas guerreras se destacan por romper los corazones de miles de fanáticos.
Todos los fanáticos de las artes marciales mixtas deben saber (y no pueden perderse) el espectacular evento que nos tiene preparado UFC para este sábado por la noche (23hs en el país). En el MGM Gran Arena de Las Vegas el campeón de los pesos pluma –66kg– Conor McGregor subirá a la división welter –77kg– para enfrentar al siempre controversial Nate Diaz en el combate estelar. Pero hoy no hablaremos de estos dos grandes peleadores y habladores. Sino de la pelea co-estelar.
Allí, la campeona Holly Holm (10-0) buscará defender su título gallo femenino ante Miesha Tate (17-5). Cabe recordar que en este duelo de peleadoras estadounidenses se encontrarán, por un lado, la verdugo de la famosísima –y hasta entonces invencible– Ronda Rousey. Mientras que por el otro, la histórica rival de la judoca, quien sucumbió ante la exmonarca en 2012 y 2013.
Pero como las MMA están muy lejos de ser una ciencia exacta, no sería una sorpresa que Tate derrote a Holm. De hecho, la bella morocha de 29 años tiene más armas para derrotar a la excampeona del mundo en boxeo. Que los admiradores de Rousey no desesperen. no estamos diciendo que Tate sea mejor peleadora, sino que puede ser un obstáculo más difícil para la actual campeona.
Pero las habilidades de combate de estas dos guerreras no es lo único que deja obnubilados a los fanáticos. A contramano de la lógica o lo que uno se pueda imaginar de una peleadora de artes marciales mixtas, Holm y Tate son dos mujeres que también deleitan por su belleza. Ambas han participado y protagonizado más de una sesión de fotografias gracias a su escultural figura.
Se espera que el sábado por la noche estas damas den un gran espectáculo y estropeen un poco sus bonitos rostros. "No importa lo que pase, luego del combate iremos a tomar unas cervezas con Holly", comentó Miesha, desdramatizando un poco la situación. Sin duda, no pasarán inadvertidas.