Los hinchas del Inter explotan contra Icardi: silbidos y una dura bandera
Algunos seguidores del club italiano no le perdonan las declaraciones que hizo el delantero su autobiografía, cuando recordó el enfrentamiento que tuvo en 2015. En el partido contra Cagliari lo acusan de “bastardo” y “mercenario”.
Mauro Icardi, después de cruzarse en declaraciones mediáticas con Diego Maradona , ahora enfrenta otra disputa futbolera. El problema, principalmente, surge con los seguidores más radicales del Inter.
El caso viene a raíz de unas protestas que tuvieron lugar en 2014 en Reggio Emilia. El joven de 23 años explica en su libro cómo se encaró a varios ultras después de regalar su camiseta a un niño en el sector visitante. Algunos radicales no aceptaron el gesto y la prenda fue devuelta, el delantero lo tomó mal y llegó a los insultos contra sus propios aficionados.
En el libro, el argentino explica cómo en una reunión en un parking de San Siro dijo a uno de los jefes de la Curva : "No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros, si va bien perfecto, si no adiós".
La tensión en esos días llegó a tal punto que llegaron a avisar al 9 neroazzurro que podría encontrarse a algún radical debajo de su casa. Mauro, según cuenta en su biografía, reaccionó diciendo que "si hace falta llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme".
En las pancartas, situado donde habitualmente se postran los ultras de la Curva Nord, se podía leer: “Icardi: El bastardo eres tu que te inventas cosas para vender más. Infame mercenario”.
Otra, advertía: “Usar un niño para justificarte es para tirarte barro a la cara. No eres hombre, no eres capitán, eres solo una vil mierda”.