La autocrítica de Guillermo: ''Jugamos mal, y cuando jugás mal, perdés''
El entrenador de Boca dialogó con la prensa luego de la caída en Victoria ante Tigre, donde advirtió que su equipo quedó “lejos en el campeonato local”, mientras que en cuanto a la Copa, sostuvo: “Ahora vamos a pensar en Racing”.
Tras dos victorias consecutivas, el Boca de Guillermo Barros Schelotto volvió a sumar una derrota, esta vez en manos de Tigre, y por eso, el entrenador, en diálogo con la prensa, no ocultó su malestar luego del partido.
Ante las preguntas del cronista de Fútbol para Todos, el Mellizo reconoció: “Jugamos mal y cuando jugás mal perdés, ya sea con Tigre o con cualquier otro rival”.
“Guardamos algunos jugadores porque el miércoles tenemos un partido que puede ser definitorio”, explicó el DT en relación al compromiso por Copa Libertadores, y añadió: “Estamos lejos en el campeonato local y tenemos que ir partido por partido; ahora vamos a pensar en Racing”.
Ya en conferencia, Guillermo consideró que "hubo una diferencia con los partidos anteriores", a la vez que lamentó: "No tuvimos rebeldía para darlo vuelta; uno cuando le hacen el gol tiene que sentir ir a buscar el empate".
"No hay excusas: uno tiene que estar siempre 10 puntos, Boca te exige eso", expresó el ‘Melli’, quien aseguró: “En cuanto al juego no rescato nada, pero siempre sacás cosas que son importantes hacia el futuro”.