Gran noticia: 'Manu' Ginóbili confirmó que continuará un año más en la NBA
El mejor jugador de la historia de nuestro básquet anunció en su blog que continuará jugando para San Antonio Spurs durante la temporada 2016/7. La franquicia texana sumaría a otra gran figura y eso convenció al bahiense, que se ilusionó con su regreso a la selección. Mirá.
El bahiense escribió en su blog que seguirá jugando en la NBA un año más. Así, Ginóbili renegociará su contrato con la franquicia texana, que planea un equipo con Kevin Durant como otra de las figuras.
El alero eligirá su nuevo equipo esta semana y los Spurs son uno de los cinco candidatos a quedarse con sus servicios. Esto también motivó a Ginóbili para continuar en la liga más exigente del deporte mundial.
Pese a las especulaciones sobre sus continúas declaraciones sobre su edad y las ganas de competir, Manu no se retirará después de participar con Argentina en los Juegos Olímpicos. El equipo del 'Oveja' Hernández comienza este mismo lunes la preparación para Río 2016.
El escrito completo de 'Manu' en su blog
Última semana en Bahía Blanca antes de la concentración en Buenos Aires con la selección. Aumento simultáneo en la intensidad de los entrenamientos y de las despedidas de familiares y amigos. Dura combinación para este cuerpito, pero beneficial para la cabeza.
La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos.
La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el “pequeño” incidente de febrero estuve saludable en todo momento.
Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más. Ampliaré en mi habitual columna en La Nación muy pronto. Dado que este no es un blog de básquet, seguiré en ese espacio contando más detalles.
Más allá de eso, como decía anteriormente, esta semana me entrené con bastante mayor intensidad tanto en gimnasio como en cancha. Sufrieron las piernas y pulmones pero era inevitable. Ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo.
El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos.