Clásico de Copa: ¿River volverá a jugar bajo otra lluvia torrencial?
Al igual que en la final del 2015 y la primera fecha de la edición de este año, en Colombia, el equipo de Marcelo Gallardo visitaría al Emelec bajo una fuerte tormenta. Preocupa el pronóstico de Guayaquil.
El River de Gallardo experimentó situaciones insólitas en su periplo por las copas que disputó. Desde el doble corte de luz ante Olimpia en la Sudamericana 2014, pasando por el gas pimienta de la Libertadores 2015 hasta el reciente temporal que tuvo que enfrentar en Medellín ante el DIM.
Este último ítem podría repetirse este jueves en Guayaquil. La ciudad más poblada y grande de Ecuador sufriría fuertes lluvias en las próximas horas, según el servicio meteorológico.
Al igual que el pasado 15 de marzo, en la victoria por 3-1 ante Independiente Medellín, el equipo del 'Muñeco' volvería a jugar bajo un diluvio. El encuentro de este jueves ante Emelec se jugará a las 19 horas locales (21 de Argentina), momento en el que hay más de un 60% de probabilidades de lluvias. Los botines con tapones altos no pueden faltar.
El impresionante temporal que el 'Millonario' superó en Medellín
El plantel de River ya viajó hacia la ciudad ecuatoriana en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo en la zona de grupos, que prácticamente le aseguraría avanzar a los octavos de final.